|
""

"En Los Mochis desalojan oficina de seguros por amenaza de bomba"

"Mediante llamada anónima, se alertó de un artefacto explosivo en un edificio ubicado entre Gabriel Leyva y Rafael Buelna"

    AHOME._ Tras una amenaza de bomba en un negocio de seguros, una de las principales calles de Los Mochis fue cerrada a la circulación y la zona fue desalojada, durante la tarde de este viernes; todo resultó en una falsa alarma.

    Mediante una llamada anónima, se alertó de un artefacto explosivo en las oficinas de HDI Seguros, ubicadas en la esquina de Gabriel Leyva y Rafael Buelna, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes de inicio acordonaron el área, a unas cuantas cuadras de las instalaciones de la Policía Federal.

    Posteriormente se sumaron elementos del Ejército y la Marina, así como Bomberos y Protección Civil.

    Se solicitó la colaboración del equipo especial antiexplosivos de la Sedena, pero cuando llegaron se determinó que primero se realizará una inspección por parte de elementos de Protección Civil junto con algunos trabajadores de la empresa.

    Al concluir la inspección del edificio, el coordinador municipal de Protección Civil, Salvador Lamphar Rodríguez, informó que no se encontró algún objeto extraño, y al revisar el sistema de videovigilancia no se observó la presencia de alguien en actitud sospechosa.

    Asimismo expuso que desde un día antes se había hecho la amenaza a un empleado de la empresa mediante un correo electrónico, pero fue hasta este viernes que lo revisó, y se llamó al 911. Las autoridades presumen que se trató de un intento de extorsión. 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!