Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Manchester ya buscan a Raúl Jiménez
Tanto el City como el United ya hicieron un primer acercamiento para su posible fichaje en verano próximo
Noroeste / Redacción
04/01/2020 | 07:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

La gran temporada de Raúl Jiménez con el Wolverhampton en Inglaterra ya comienza a hacer eco en los clubes importantes de la Premier League y hay dos en específico que ya hicieron un primer acercamiento para su posible fichaje en verano próximo.

Se tratan de Manchester United y Manchester City, que no atraviesan el mejor de sus momentos y han visto en el delantero de la Selección Mexicana un refuerzo importante para el 20-21.

Según el portal Goal, ambos clubes ya tuvieron un primer sondeo con los Wolves, que ya son dueños del pase de Raúl, el cual está valuado en 42.8 Millones de Euros.

Los números del canterano de América en el 2019 fueron más que destacados. Jugó 55 partidos, entre Liga, Copas nacionales y UEFA Europa League, sumó 4323 Minutos, marcó 27 Goles y puso 12 Asistencias. Es uno de los 5 futbolistas más productivos en Inglaterra y recientemente fue elegido dentro del mejor equipo de la década en la FA Cup, además de ser nombrado MVP de noviembre.

Pero lo que más ha llamado de Jiménez desde su arribo a la Premier son sus estadísticas cada que se enfrenta al famoso Big Six, los seis equipos más importantes de la Liga (Manchester United, Manchester City, Liverpool, Arsenal, Chelsea y Tottenham).

LEER: Los Wolves de Raúl Jiménez empatan sin goles ante el Manchester United en la FA Cup

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades