Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán abren Comedor Infantil y Comunitario del Ejército de Salvación
El objetivo de este comedor es apoyar a los niños y persona de escasos recursos, dice Rosalía Gallardo de la Cruz
Gilberto Güereña
10/09/2019 | 3:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN._ Con el fin de beneficiar a niños y personas de escasos recursos que lo necesiten, este martes fue reabierto el Comedor Infantil y Comunitario, informó personal de esta institución civil que dio a conocer detalles de la ayuda que se brinda a la población mazatleca.

El evento se realizó en el Centro Comunitario de Asistencia Social y Comedor, que se ubica sobre la avenida Gutiérrez Nájera número 514, casi esquina con Juan Carrasco, del Centro de la ciudad.

Dicho evento estuvo presidido por el director administrativo el Capitán Raúl Romero, la directora General del Centro Comunitario, Rosalía Gallardo de la Cruz, y el asesor jurídico Ramón Peralta Brito.

La ayuda que brinda el Centro Comunitario es totalmente gratuita o parcial en los diferentes programas de desarrollo y asistencia social en favor de las familias con alguna necesidad, además de que se otorgan sin ninguna discriminación sea por discapacidad, creencia religiosa, sexo, edad, raza.

Rosalía Gallardo mencionó que el Centro Comunitario de Asistencia Social y Comedor todavía tiene algunas necesidades para brindar la ayuda comunitaria que se lleva a cabo, además de que en el lugar se realizan clases de regularización y club de tareas que llevan a cabo los niños durante la tarde.

“Lo que se necesita ahorita aquí son docentes para dar clases, sillas, mesas y un refrigerador”.

Por su parte el Capitán Raúl Romero mencionó que las puertas del Centro Comunitario están abiertas para brindar ayuda a toda la población mazatleca y sinaloense que en realidad lo necesite.

“Incluso personas que no tienen ropa y que quieren conseguir un empleo aquí pueden venir y se les ayuda gratuitamente, contamos con un bazar de ropa”, mencionó.

Asimismo, dijo que los principales valores que predica el Ejército de Salvación son la educación, amor, integridad y respetó, los cuales son esenciales en el desarrollo de los niños.

El Comedor Infantil y Comunitario es una asociación civil legalmente establecida en México desde 1937, y se encuentra registrada en el Diario Oficial de la Federación, reconocida y avalada por diferentes grupos de ayuda humanitaria y empresas del sector privado local, nacional e internacional.

Las personas o asociaciones civiles que quieran apoyar esta noble causa pueden realizar sus depósitos en la cuenta bancaria de Skotiabank 00105579473, a nombre de Ejército de Salvación AC, o bien llamar al teléfono (669) 982- 34- 53, para más información.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades