"En Mazatlán, abren la Avenida Rafael Buelna a la circulación vial"

"Desde este sábado se abrió el tramo entre la Avenida Francisco Solís y Carretera Internacional al norte"

MAZATLÁN._ El tramo de la avenida Rafael Buelna entre la Avenida Francisco Solís y Carretera Internacional al norte, ya se encuentra abierto al paso vehicular, por lo que se normaliza el tránsito en esa parte de la ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Luego de ser sometida a un proceso de remodelación, conforme fueron avanzando las obras, se fue permitiendo el paso de unidades por tramos, hasta que finalmente este fin de semana ya se puede transitar desde la Carretera Internacional hasta la calle Reforma, ya que por los trabajos en la glorieta frente a Valentino, aún no se puede llegar a la Avenida del Mar o Camarón Sábalo, se informa mediante un comunicado de prensa.

El Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, mencionó que la obra civil de la Buelna está al 95 por ciento, ya que sólo falta concluir tramos de banqueta y áreas verdes en el camellón.

Respecto a los semáforos, mencionó que se está trabajando en ellos y que podrían quedar en funcionamiento al iniciar la semana.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!