Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, acuden músicos a celebrar a Santa Cecilia
Guardando las medidas de sanidad, los músicos mazatlecos acudieron a la parroquia de Cristo Rey para dar gracias a su santa patrona
Noroeste / Redacción
22/11/2020 | 2:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Fieles a su tradición y devoción, como cada 22 de noviembre los músicos de Mazatlán acudieron a la parroquia de Cristo Rey para darle gracias a Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Fue al medio día que varios músicos, encabezados por un mariachi, arribaron a la parroquia donde se celebró la misa en honor a Santa Cecilia.

Guardando la sana distancia, tanto músicos como feligreses escuharon atentos el mensaje que el sacerdote Manuel Morales ofreció a los filarmónicos, quienes en este año se han visto afectados por la pandemia debido a la suspención de eventos, lo que ha afectado su economía.

“Este es un año muy especial por la pandemia que se vive, pero que bien que vinieron a darle gracias a Santa Cecilia y pedirle que nos ayude a salir adelante”, expresó el sacerdote.

Durante la misa el mariachi entonó los cánticos, y al final el padre Manuel les dio la bendición y les pidió seguir firmes en su fe hacia Santa Cecilia.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades