"En Mazatlán, asaltan a taxista y los detienen municipales"

"Les aseguran celular, cuchillo y dinero en efectivo"

Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por la Policía Municipal tras se acusados de asaltar a un taxista.

Los arrestados son Guillermo "N", de 19 años, y Efraín "N", de 17, ambos con domicilio en Calle Juan Balderas de la Colonia Benito Juárez.

A estas personas se les aseguró un teléfono celular marca Lanix, 650 pesos en efectivo, propiedad del afectado, y un cuchillo de metal con cacha encintada de color negro, con el que supuestamente cometieron el robo.

Los datos señalan que el conductor del ecotaxi circulaba por Avenida Juan Pablo II, cerca de la secundaria federal 2 cuando le hicieron la parada para un traslado a la colonia Jaramillo, cerca de los campos deportivos, en la madrugada de hoy.

Momentos después de trasladar a los sujetos al lugar que pidieron, uno de los imputados le sacó el cuchillo y lo despojaron de su celular y del dinero en efectivo.

El afectado solicitó apoyo a sus compañeros taxistas y uno de ellos tuvo contacto con efectivos municipales, y los llevó al sitio donde tenían ubicados a los señalados.

Fue por la Calle Mutualismo casi esquina con Vicente Suárez, en la Colonia Benito Juárez, donde fueron arrestados después de una persecución policial.

El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!