"En Mazatlan, aumenta un 300% tránsito de motocicletas por Semana de la Moto"

"Cierran un tramo de la calle Leandro Valle, junto al Mercado Pino Suárez, para utilizarlo como estacionamiento para los motociclistas que acudan al Centro"

MAZATLÁN._ Entre 200 y 300 por ciento se ha incrementado ya el tráfico de motocicletas en la ciudad por la llegada de los participantes en la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2019.

“Hasta el momento ya han llegado entre 8 mil y 10 mil motocicletas, por ello se tiene un incremento de 200 a 300 por ciento con respecto a las motocicletas que normalmente hay aquí en la ciudad”, dijo el director de la Policía de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.

A decenas de motociclistas ya se les ve transitando por avenidas como Sábado Cerritos, Camarón Sábalo, pero principalmente por la Avenida del Mar.

También se ven las unidades estacionadas frente a restaurantes, mientras sus conductores disfrutan de sus alimentos en esos lugares.

En el Mercado Municipal “José María Pino Suárez”, elementos de la Policía de Tránsito Municipal cerraron un tramo de la calle Leandro Valle, entre Benito Juárez y Aquiles Serdán, para que los motociclistas puedan estacionar sus unidades mientras ellos ingresan a disfrutar de sus alimentos o a comprar algunos souvenirs.

La calle Benito Juárez presenta esta mañana fuerte tráfico vehicular.

Se espera que en la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2019, que será inaugurada esta noche, participen entre 18 mil a 20 mil motociclistas, de acuerdo a lo estimado por las autoridades.

En total se espera la llegada de cerca de 100 mil personas y una derrama económica de cerca de 350 millones de pesos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!