"En Mazatlán, balean a mujer en la Colonia Reforma; está grave"

"La mujer fue atacada a balazos en la segunda planta de un inmueble donde labora"

MAZATLÁN._ Con al menos dos impactos de bala en el cuerpo resultó una joven mujer que fue atacada a balazos por al menos dos hombres armados que se introdujeron en un establecimiento de la Colonia Reforma, durante la madrugada de este sábado.

La herida fue identificada por autoridades ministeriales como Perla “N”, de 27 años, con domicilio aparente en la colonia Francisco Villa, la cual presentó un impacto de bala en el glúteo y otro en la espalda baja.

El ataque, según informaron agentes policiacos, se registró cerca de las 02:00 de la madrugada de este sábado, en un inmueble ubicado en la segunda planta de un bar, en el cruce de las avenidas Juan Carrasco y Gutiérrez Nájera, en la Colonia Reforma.

De acuerdo a lo narrado por testigos a policías, al parecer dos hombres que portaban armas de fuego subieron a la planta alta donde se encuentra el establecimiento y preguntaron por la mujer.

Se dijo que los hombres al verla le dispararon en al menos tres ocasiones, dejándola herida de gravedad en el lugar para después huir.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle las primeras curaciones mientras era trasladada a un hospital, donde permanece internada y bajo vigilancia policiaca.

Agentes investigadores y Peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de levantar los indicios del lugar de los hechos para las investigaciones correspondientes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!