Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, capturan a presunto asaltante de taxista
Agentes municipales lograron capturar al sospechoso cuando huía por calles de la Colonia Jaripillo
Noroeste / Redacción
26/08/2020 | 8:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Un joven que es acusado de asaltar a un taxista, fue detenido por agentes de la Policía Municipal en la Colonia Jaripillo, durante la madrugada de este miércoles.

Al encontrarse en recorrido de vigilancia por la avenida Múnich y calle Querétaro de la colonia Jaripillo, alrededor de las 02:15 horas de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública observaron que un hombre a un costado de un taxi, con sus brazos les pidió auxilio y que detuvieran a un sujeto que iba corriendo por la avenida Múnich, ya que éste le acababa de robar.

Los agentes se fueron en persecución de la persona, a quien lograron darle alcance por la avenida Múnich y calle Monterrey en la misma colonia. Dijo llamarse Víctor Manuel “N”, de 20 años, con domicilio en la colonia Flores Magón.

Al efectuarle una inspección a su persona, se la encontró fajado al lado derecho de la cintura, un cuchillo de metal con mango de plástico color negro, mientras que en la bolsa derecha de su pantalón le localizaron un teléfono celular marca Samsung, color azul, con la pantalla dañada, así como billetes de diferentes denominaciones arrojando una cantidad de $700 pesos.

Hasta el lugar hizo acto de presencia el reportante, a bordo del taxi color verde, quien dijo que minutos antes, al encontrarse en servicio circulando por la avenida Múnich y Querétaro, observó al sujeto detenido quien le hizo la parada y que luego de sentarse en la parte trasera de la unidad, por el lado del chofer, le puso un cuchillo en el cuello y le exigió sus pertenencias, por lo que, ante el temor de que le ocasionara algún daño, le entregó su teléfono marca Samsung, color azul y $700 pesos, producto de su trabajo, y que una vez obtenido ello, se bajó para darse a la fuga.

Al tener a la vista el celular y el dinero asegurado los reconoció como de su propiedad, así como el cuchillo como el arma con el que fue amenazado. Ante tales pruebas, Victor Manuel “N” quedó formalmente detenido.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades