Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, carambola vial en Avenida del Mar deja dos mujeres y un agente policiaco lesionados
En el accidente múltiple participaron seis vehículos, entre ellos una unidad de la Policía Turística
Víctor Torres
14/04/2019 | 9:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Víctor Torres

MAZATLÁN._ Dos mujeres y un agente policiaco resultaron lesionadas durante una carambola en la que se vieron involucrados seis vehículos, entre ellos una unidad de la Policía Turística, y que ocurrió por la Avenida del Mar.

El reporte de un accidente vial se dio aproximadamente a las 19:00 horas de este domingo, y ocurrió por la Avenida del Mar antes de llegar al cruce con Avenida de los Deportes en el Fraccionamiento Tellerías.

Sobre cómo ocurrió el accidente, se mencionó que un automóvil Volkswagen Beetle de color rojo con placas de Durango, circulaba de norte a sur por la Avenida del Mar al parecer a exceso de velocidad y aparentemente el conductor que estaba bajo los efectos del alcohol, perdió el control de la unidad y rozó a una Chevrolet Spark roja,

Posteriormente el Beetle impactó una unidad Fiat Mobi de la Policía Turística, que a su vez golpeó a una unidad Dodge Durango gris, con placas del Estado de México y esta a su vez a un Nissan March y a un Nissan Versa, ambos de color blanco y con placas de Sinaloa.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a dos mujeres, a las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica a una clínica particular, mientras que el elemento policiaco fue auxiliado por paramédicos de Bomberos Veteranos.

Se mencionó que los lesionados en el caso del elemento policiaco, presentó probable fractura de clavícula derecha, una de las féminas que viajaba como copiloto presentó lesiones en boca y cara, además en piernas diversas excoriaciones, la otra fémina resultó con golpes diversos.

Debido al accidente, la Avenida del Mar permaneció cerrada desde la Avenida de Los Deportes hasta la calle Isla Lobos en ambos sentidos para bajar por la calle Bahía, hasta que se terminaran los trabajos correspondientes, así mismo elementos de Bomberos Mazatlán estuvieron presentes para controlar cualquier fuga o derrame de combustible en el lugar.

El probable responsable del percance vial fue detenido y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública para realizarle las pruebas correspondientes sobre alcoholemia y determinar su situación jurídica.

Las seis unidades participantes serían trasladadas a las instalaciones de la Policía de Tránsito para posteriormente ser llevadas a una pensión local.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades