Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, choca auto contra un repartidor de gas; hay 5 lesionados
El accidente ocurrió en la carretera internacional al sur, a la altura de la colonia Anáhuac
Gilberto Güereña
09/11/2019 | 5:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN.- Al menos cinco personas resultaron lesionadas durante la tarde de este sábado, luego de chocar por alcance en el vehículo en el que circulaban contra un camión repartidor de gas, sobre la carretera Internacional al Sur, a la altura de la Colonia Anáhuac.

De los lesionados solo se informó que el más grave fue el conductor de nombre Manuel “N”, el cual fue trasladado a recibir atención médica junto a otro hombre, una joven, una señora y una niña menor de edad, los cuales resultaron golpes y algunos cortes en diferentes partes del cuerpo.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate minutos después de las 16:00 horas, justo frente a las instalaciones de la Dirección de Investigación Criminalística y Servicios Periciales de la zona sur.

Las unidades involucradas en el accidente son un automóvil Atos de color rojo, dónde viajaban todos los lesionados, mientras que la otra unidad involucrada es un camión de carga propiedad de la empresa Gaspasa, de cuyo conductor no se proporcionó su nombre.

Los primeros informes señalan que al parecer el camión repartidor de gas, se encontraba esperando para dar vuelta en “U” frente a la empresa Gaspasa, cuando de pronto fue chocado por alcance por el vehículo compacto.

Parámedicos y Bomberos se trasladaron al lugar para poder rescatar al joven de entre los fierros retorcidos para poder ser atendido y trasladado a un hospital para su atención médica especializada.

Por su parte agentes de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento del incidente vial y ordenaron remolcar ambas unidades a la pensión municipal, para después deslindar responsabilidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades