Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, choca camioneta contra camión urbano
Una menor resultó lesionada en el choque que ocurrió en la Avenida Miguel Alemán
Gilberto Güereña
11/09/2019 | 9:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Una niña menor de edad lesionada y daños materiales valuados en varios miles de pesos, dejó un choque por alcance entre una camioneta y un camión urbano, por calles del primer cuadro de la ciudad, durante la noche de este miércoles.

Las unidades involucradas en el accidente son un camioneta Toyota Sienna, color blanco y un camión de la Alianza de Camiones, de cuyos conductores no se proporcionó sus nombres.

El hecho vial se registró minutos después de las 20:00 horas, justo en el paradero de camiones que se ubica sobre la avenida Miguel Alemán casi esquina con Belisario Domínguez, del sector antes mencionado.

Datos recabados señalan que el conductor de la Toyota circulaba sobre la Avenida Alemán en dirección al poniente, y fue al pasar la calle Belisario Domínguez que el conductor no se percató del camión estacionado y chocó de frente contra la parte trasera.

Tras el encontronazo, una menor de edad resultó herida y fue atendida y trasladada a un hospital por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento del accidente vial y con ayuda de una grúa remolcaron las unidades siniestradas a la pensión correspondiente.

Cabe señalar que la avenida no cuenta con mucha iluminación, por lo que la visibilidad es casi nula y no se ven ni los camiones ni las personas que cruzan caminando la concurrida avenida.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades