"En Mazatlán, choque y volcadura deja un muerto y dos lesionados"

"El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Avenidas Óscar Pérez Escobosa y Múnich, a la altura de la Colonia Jaripillo"

MAZATLÁN._ Un hombre perdió la vida y dos más quedaron lesionados, tras el choque de do vehículos en la glorieta que se ubica en el cruce de las Avenidas Óscar Pérez Escobosa y Múnich, a la altura de la Colonia Jaripillo, durante la madrugada de este miércoles.

Del occiso y los lesionados hasta la tarde de este miércoles se desconocían sus nombres, solo se dijo que circulaban en un auto Chevrolet y un Hyundai i10.

Agentes policiacos informaron que el accidente ocurrió a las 3:30 horas, en el cruce de las avenidas antes señaladas, justo en la glorieta que se ubuca entre las colonias Jaripillo y La Campiña.

Los informes indican que el Chrvrolet circulaba por el Libramiento Óscar Pérez Escobosa, mientras que el otro vehículo iba hacie el norte por la Avenida Múnich.

Testigos comentaron que fue el exceso de velocidad lo que hizo que el Chevrolet golpeara al auto compacto, el cual dio varios giros sobre su propio eje y luego volcó.

Tras el impacto uno de los ocupantes del carro Chevroleto quedó sin vida en la unidad; al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Rojam, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital.

Por su parte el agente del Ministerio Público dio fe del deceso y realizó las investigaciones de campo para deslindar responsabilidades del fatal accidente vial.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!