"En Mazatlán cierran calles céntricas para festejos Guadalupanos"

"Va Tránsito por fiestas tranquilas y ordenadas; llaman al transporte público y automovilistas a usar rutas alternas"

    Debido a las fiestas de la Virgen de Guadalupe, en el Centro habrá cierre de calles desde hoy por la tarde, anuncia la Policía de Tránsito.

    El anuncio lo hizo el comandante Francisco Guerra González, quien pidió a los conductores que tomen rutas alternas a las calles que rodean Catedral, ya que para garantizar la seguridad de los feligreses es que se va a cerrar el paso de vehículos.

    También comentó que se pidió a las organizaciones de transporte urbano que tomaran sus previsiones y modificaran las rutas que llegan al mercado Pino Suárez, durante el jueves.

    “Los cierres que se van a hacer es en Benito Juárez y Ángel Flores; en 21 de Marzo y Aquiles Serdán; y en Guillermo Nelson y Canizález por los festejos del Día de la Virgen de Guadalupe. Vamos a apoyar ahí alrededor de 10 elementos y vamos hablar con las rutas de camiones urbanos para que nos echen la mano y se cambien la rutas por este día. A partir de las 4-5 de la tarde ya vamos a estar con el cierre y hasta que se acabe el evento va a estar cerrado”, indicó.

    El comandante de Tránsito Municipal hizo un llamado a la ciudadanía para que tome sus precauciones y circule por rutas alternas como Aquiles Serdán y Teniente Azueta.

    “La Benito Juárez desde Canizález al norte va a estar abierta y del lado sur, va a estar de Miguel Alemán a Ángel Flores”, precisó.

    Guerra González agregó que se espera que lleguen miles de personas durante todo el día a la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, por lo que se armó el operativo vial y de vigilancia, para garantizar el desarrollo de la fiesta con tranquilidad.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!