Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
En Mazatlán, Claudia Ruiz Massieu descarta que Meade vaya a declinar a favor de Anaya
La secretaria general del PRI visita el puerto para apoyar a los candidatos a diferentes puestos de elección popular por Sinaloa de Todos por México
Belizario Reyes
08/06/2018 | 1:16 PM
Compartida 45 veces
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, descartó que el candidato presidencial de su partido y de la coalición de Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña, vaya a renunciar a favor del abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

“De ninguna manera”, dijo Ruiz Massieu en breve entrevista mientras se alejaba a la camioneta que la trasportaba hoy viernes, cerca del mediodía en este puerto, a donde acudió a un evento de apoyo a los candidatos a diferentes puestos de elección popular por Sinaloa de Todos por México, que se realizó en la Colonia Lomas del Ébano.

Agregó que Meade Kuribreña está en franco crecimiento en las preferencias electorales, y va a ser electo como próximo Presidente de la República.


Claudia Ruiz Massieu recorrió las calles de la Colonia Lomas del Ébano.

 

“Todas las encuestas apuntan al crecimiento de José Antonio Meade y a la caída del candidato del Frente (por Mexico, Ricardo Anaya), estamos seguros de que en estos 22 días de campaña (que faltan) vamos a seguir construyendo confianza con un partido echado para adelante, que llega a todos los rincones del país, llevando la visión de Pepe Meade con las mejores propuestas, buscando que todos los que quieren que México avance voten por nuestro candidato, vamos a llegar fuertes el primero de julio”, añadió.

“Totalmente confiamos en el triunfo, en nuestro candidato, en sus propuestas y en nuestro partido, ...no tenemos duda de que vamos a llegar fuertes y competitivos el primero de julio, en quien más confiamos es en los mexicanos que van a pensar el México a la hora de emitir su voto.

 

Se ha planteado la posibilidad de que José Antonio Meade renuncie a favor de Anaya. ¿Se puede?, se le preguntó.

“De ninguna manera”, expresó Ruiz Masieu, ex Secretaria de Turismo federal.

 

El mitin proselitista también fue encabezado por el candidato a Alcalde de Mazatlán de la coalición Todos por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Fernando Pucheta Sánchez, así como los candidatos a senadores Rosa Elena Millán Bueno y Mario Zamora, a Diputada federal, Irma Tirado, y a Diputada local, Margarita Villaescusa, entre otros.

De acuerdo con diversas encuestas, quien actualmente encabeza las preferencias electorales a la Presidencia de la República es el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional, del Trabajo y Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, seguido de Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades