"En Mazatlán, colapsa puente con turistas en embarcadero de la Isla de la Piedra"

"Al menos cinco personas resultan lesionadas y fueron trasladadas a hospitales"

MAZATLÁN._ Con heridas menores y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, resultaron cinco turistas que se disponían a regresar al embarcadero de la Isla de la Piedra, luego de que el puente que une a las embarcaciones con tierra firmé colapsara y cayeran al agua al menos siete turistas turistas, durante la tarde de este viernes.

De los lesionados no se proporcionó su nombre, los cuales fueron atendidos por paramédicos de Bomberos Mazatlán y de una clínica particular, quienes les brindaron las primeras curaciones y los trasladaron a un hospital para su valoración médica.

El incidente ocurrió cerca de las 14:30 horas, en el área de playa del camino que une la Isla de la Piedra con la Isla de los chivos.

Agentes policiacos y de protección acudieron al embarcadero de la Isla de la Piedra para verificar la emergencia y para brindar apoyo en el sitio.

Datos recabados del lugar, señalan que un grupo de turistas se disponían a subir a una embarcación para regresar al puerto, cuando de pronto una de las cuerdas que estaba amarrada al puente colapsó por lo que al menos siete turistas cayeron al agua, resultando con lesiones leves solo cinco de ellos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!