Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, con todo y pandemia, venderán cerveza hasta la madrugada
Ahora, podrán cerrar hasta las 4:00 horas los bares y centros nocturnos
Alma Soto
11/09/2020
Marcar como favorita

En medio de la pandemia de Covid-19, el Cabildo de Mazatlán aprobó ayer en sesión, por unanimidad, una doble ampliación al horario de operación de los establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes.

La Comisión de Turismo y Comercio del Cabildo presentó la solicitud que hicieron llegar la Cámara Nacional de Comercio, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados; Cervezas Cuauhtémoc, Cervecería del Pacífico, Super Oxxo y Kiosco para una ampliación a la ampliación ya aprobada.

De acuerdo a la concesión que tienen, ya se les había otorgado una primera ampliación de dos horas y esta segunda es por una hora más.

De acuerdo a ello, los restaurantes; que tienen permiso de cerrar a las 23:00 horas, podrán cerrar a las 02:00 horas; los centros nocturnos, a las 4:00 horas; los bares a las 4:00 horas; los supermercados de 20:00 a 23:00 horas, y los domingos de 14:00 a 17:00 horas.

Dijo que los trámites a los que hace referencia el dictamen se haga a través de la Oficialía Mayor y que sea la misma la que se encargue de otorgar las ampliaciones de horario, conforme a la ubicación de los negocios y al comportamiento que hayan tenido los establecimientos.

 

 Ponen fin a Ley Seca en Sinaloa; admite Quirino mercado negro de venta del alcohol

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades