Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, conductor choca contra vehículos estacionados; se registran seis lesionados
El siniestro ocurrió afuera de un conocido restaurante ubicado entre la Avenida Juan Carrasco y Papagayo
Noroeste / Redacción
18/09/2020 | 01:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN._ Un conductor que circulaba en una camioneta Jeep Cherokee, aparentemente en estado de ebriedad, chocó contra seis vehículos, tres particulares y tres de alquiler, la noche del jueves en Mazatlán.

El incidente ocurrió afuera de un conocido restaurante ubicado entre la Avenida Juan Carrasco y Papagayo, cerca de las 23:00 horas.

De los seis lesionados, se dijo que tres de ellos son empleados de dicho restaurante, que después de terminar su turno se disponían a regresar a sus hogares, y a esa hora se encontraban arriba de un transporte de servicio público.

Otros dos heridos eran clientes del local que abordaban sus vehículos particulares al momento del siniestro; el sexto fue el mismo conductor responsable del accidente, y todos fueron trasladados a un hospital.

Los vehículos dañados fueron un Spark, un Mustang, una camioneta Kia Sportage y tres vehículos de transporte público: un safari, una pulmonía y una auriga.

Al lugar acudieron una ambulancia de Bomberos Veteranos y otra con paramédicos de Protección Civil para atender a los lesionados.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de las diligencias correspondientes y mantuvieron cerrado un sentido de la Avenida Juan Carrasco, mientras los cuerpos de auxilio prestaban su ayuda y realizan maniobras para retirar los vehículos afectados.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades