"En Mazatlán, conductor se pasa el rojo en la Santa Rosa y lesiona a motociclista"

"El accidente se registra la mañana del jueves en el crucero con el Libramiento Colosio"
14/02/2019

Víctor Torres

MAZATLÁN._ El conductor de una camioneta no hizo el alto obligatorio en el semáforo en rojo e impactó a un motociclista sobre la Avenida Santa Rosa, en este puerto.

El acccidente se registró a las 6:20 horas.

El reporte establecía que un motociclista se encontraba lesionado en el cruce de la Avenida Santa Rosa y el Libramiento Luis Donaldo Colosio.

Al lugar acudieron paramédicos y atendieron al joven lesionado, de quien no se proporcionó su nombre, sólo se mencionó que se trasladaba en una motocicleta de color negro.

Sobre cómo ocurrió el percance, elementos viales comentaron que el conductor de la camioneta Jeep no realizó su alto en la Avenida Santa Rosa, y al meters al Libramiento Luis Donaldo Colosio, con el semáforo en rojo, impactó al motociclista que circulaba por esta vialidad.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del hecho y se encargarían de deslindar responsabilidades.

Ambas unidades fueron trasladadas por una grúa a una pensión local.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!