"En Mazatlán, dejan un cadáver envuelto en plástico en un canal pluvial"

"El cuerpo fue localizado por vecinos del Fraccionamiento Pradera Dorada"

MAZATLÁN._ Envuelto completamente en plásticos y en el interior de un canal de aguas pluviales del Fraccionamiento Pradera Dorada, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que hasta el momento se desconoce su nombre y sexo, durante la mañana de éste viernes.

El hallazgo fue reportado a las corporaciones policiacas minutos de las 08:00 horas, por parte de vecinos de la zona que se percataron del cadáver que estaba en el interior del canal, que se ubica por la avenida Múnich, entre monte ribereño del Fraccionamiento Pradera Dorada.

Policías municipales que fueron notificados del reporte, se trasladaron al lugar y a su llegada localizaron el cadáver, por lo que acordonaron la zona a la espera de los agentes investigadores.

Los primeros informes señalan que aparentemente el cuerpo lo trasladaban en un vehículo, y que luego los responsables del crimen arrojaron el cadáver al interior del canal donde fue localizado.

Elementos del Grupo Apolo y Peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargarían de levantar las evidencias del lugar y de trasladar el cuerpo al Semefo, para determinar las causas exactas de la muerte y para ser identificado por sus familiares.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!