"En Mazatlán, desde el lunes cerrarán la calle Aquiles Serdán por obras"

"Francisco Guerra González pide a los automovilistas tomar sus precauciones para evitar congestionamientos viales"

MAZATLAN._ A partir de este lunes la calle Aquiles Serdán será cerrada a la circulación vial en el tramo comprendido de Leandro Valle a 21 de Marzo, informó el subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.

Mediante un comunicado de prensa, explicó que esto se debe a los trabajos de construcción del colector pluvial que inició en la avenida Gabriel Leyva, siguió por Teniente Azueta y ya llegó al primer cuadro de la ciudad.

“Estamos siguiendo las indicaciones del Presidente municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, de darles todo el apoyo que pueda a las constructoras que están en Mazatlán, en este caso estamos en el cruce de Avenida Aquiles Serdán con 21 de marzo, ya que están las obras de los colectores pluviales. Como se puede ver, por la 21 de Marzo ya van avanzadas a las obras y a partir del lunes van a empezar por la avenida Aquiles Serdán, que van a comprender desde este punto que es 21 de Marzo hasta Leandro Valle, donde está el mercado municipal Pino Suárez”, indicó.

Guerra González recordó que habrá modificación en la ruta de los camiones urbanos que llegan al mercado municipal Pino Suárez y los que tienen parada junto a la tienda de ropa que se ubica por Leandro Valle, lo que ya fue consensuado con los dirigentes transportistas.

“Se van a hacer algunos cambios de rutas de camiones, en específico las paradas que están en Leandro Valle y Aquiles Serdán. Todas esas rutas las vamos a cambiar a Constitución y doctor Carvajal. Los trabajos van a tardar alrededor de dos semanas. Esperemos que la lluvia nos deje trabajar para que no se pase del tiempo que nos está dando los constructores y que la ciudadanía nos apoye en ese sentido, ya que los primeros días es lo más seguro que se hagan congestionamiento vial en el Centro, pero si pedirle de la manera más atenta a tomar otras rutas como Guillermo Nelson, Belisario Domínguez o tomar también la Doctor Carvajal para poder llegar a su lugar cuando tengan que pasar forzosamente por este cruce de Aquiles Serdán y 21 de Marzo”, detalló el comandante de Tránsito Municipal.

Guerra González agregó que por parte de la Comandancia de Tránsito habrá un operativo especial de apoyo vial durante los días que duren las obras para orientar a los conductores y ciudadanía en general.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!