Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, detectan dos bodegas donde almacenaban hidrocarburos
Autoridades de los tres niveles de gobierno resguardan un taller mecánico en el Fraccionamiento Los Olivos y en la Colonia Independencia
Noroeste / Redacción
09/11/2019 | 1:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN._ En dos hechos diferentes y mediante una orden de cateo girada por un juez federal, Elementos de la Fiscalía General de la República, catearon un taller mecánico en el fraccionamiento Los Olivos y una vivienda en la colonia Independencia, que al parecer fungían como resguardo de combustibles de procedencia ilegal.

Fue cerca de las 10:00 de la mañana del sábado, que autoridades se los tres niveles acordonaron y cerraron la circulación vehicular de la avenida De Las Torres, en Los Olivos, para poder llevar a cabo las diligencias en un taller mecánico.

Se informó extraoficialmente que en el lugar fueron asegurados al menos cuatro vehículos de carga y varios contenedores para almacenar combustible.

En el segundo hecho, autoridades se trasladaron a un domicilio de la calle Bernardo Sánchez, de la colonia Independencia, donde presuntamente había resguardo de combustible de procedencia sospechosa, pero no se informó lo hallado en el lugar.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, de Seguridad Física de Pemex, de la Marina, además de policías municipales, participaron en ambos operativos que se llevaron a cabo durante la mañana de este sábado.

Por su parte, voluntarios de Bomberos y Protección Civil, se trasladaron a ambos lugares para prestar el apoyo necesario en caso de que se presentara algún incendio y para verificar la emergencia.

Extraoficialmente se informó que al parecer las autoridades federales, tenían al menos cuatro días investigando ambos lugares, pero no fue hasta la mañana de este sábado, que fue girada y ejecutada la orden de cateo en ambos inmuebles.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades