Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán detendrán a quien se meta al mar en estado de ebriedad, dice jefe policíaco
El Secretario de Seguridad Pública pidió a los bañistas atender las indicaciones de los salvavidas para evitar tragedias en el mar durante este periodo vacacional
Belizario Reyes
14/04/2019 | 10:15 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ A quien en estado de ebriedad pretenda introducirse al mar en la noche se le restringirá de su libertad hasta que le pasen los efectos del alcohol, para prevenir que se ahogue, dijo el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Olivo Cruz.

“En un momento dado sí, claro, no tiene absolutamente nada que hacer en la noche y pues bueno, si desacatara las órdenes de un oficial sí puede ser detenido, yo dijera que fuera restringido de su libertad para esperar que se le pase ese efecto de alcoholímetro que tiene para evitar una tragedia como la que ocurrió (ayer que se encontró el cuerpo de un turista ahogado)”, añadió Olivo Cruz.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades