"En Mazatlán, detienen a 5 hombres por intentar asaltar una carnicería"

"La detención ocurrió en un negocio ubicado por el Libramiento Óscar Pérez Escobosa, casi esquina con la Avenida Munich"

MAZATLÁN._ Cinco hombres que supuestamente participaron en un intento de asalto contra una carnicería ubicada en el Libramiento Óscar Pérez Escobosa, casi esquina con la Avenida Munich, fueron detenidos por agentes municipales la mañana de este domingo.

De los detenidos por el momento se desconocen sus nombres y solo se dijo que eran cinco hombres, tres de los cuales estaban en una camioneta estacionada afuera del negocio que se ubica en la Colonia Jaripillo.

Los informes indican que dos de los hombres ingresaron al negocio de carnes y amenazaron a los empleados con armas de fuego, para luego atarlos con cinchos y trataron de tomar el dinero que había en el lugar.

Sin embargo, los empleados lograron pedir apoyo a las autoridades y en minutos arribaron agentes policiacos, quienes sometieron a los dos sospechosos y a los otros tres hombres que estaban en una camioneta Ford Ranger, ya que probablemente participaban en el asalto.

Después de la detención, los agentes realizaron las investigaciones pertinentes al caso, y trasladaron a los detenidos ante un juez y a los empleados para interponer la denuncia del hecho.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!