Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, detienen a dos hombres y una mujer con pistolas de diábolos
Los detenidos circulaban en un carro que fue reportado como el utilizado para cometer varios asaltos contra negocios
Noroeste / Redacción
07/12/2019 | 8:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Dos hombres y una mujer que portaban dos pistolas de diábolos y que circulaban en un carro reportado como el que fue utilizado en la comisión de varios asaltos contra negocios en la zona del fraccionamiento Villa Florida, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal tras una persecución.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los detenidos se identificaron como Rodolfo “N”, de 23 años y Kevin Ulises “N”, de 22 años, ambos con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, así como Kimberly Jaqueline, de 19 años, originaria de Angostura pero quien vive en el Fraccionamiento San Joaquín.

El parte de la SSPM indica que la detención ocurrió la tarde del vienes, luego de que ubicaron un carro rojo, que fue reportado como el utilizado en varios asaltos que se cometieron contra negocios en la zona.

Fue por la calle Joaquín Escobar y Villa Unión, del fraccionamiento Villa Florida, donde los agentes ubicaron un carro Beat, con placas VFN877B y solicitaron al conductor que detuviera su marcha, pero éste no acató la indicación y aceleró la unidad por lo que se inició una persecución.

Cuando finalmente le dieron alcance, los agentes preventivos se percataron que en el carro iban dos hombres en la parte de enfrente, y en la parte de atrás una persona del sexo femenino, a quienes les pidieron que descendieran, debido al reporte que había en contra del vehículo.

Al inspeccionar la unidad, en su interior los policías encontraron un bolso color negro tipo mariconera, el cual estaba abierto y en el interior se encontraban 2 armas al parecer de fuego, por lo que las personas fueron trasladadas a las instalaciones de Seguridad Pública.

Una vez presentados ante la coordinación de delitos del Tribunal de Barandilla, se determinó que las armas que se encontraban en el interior del bolso no eran armas de fuego sino armas con mecanismo de aire a presión (diábolos), por lo que el Juez ordenó que ingresaran.

Debido a que los imputados no se detuvieron en flagrancia no se podían ingresar por los delitos señalados, por lo que se determinó que se presentarán ante el juez de barandilla el cual ordenó que se ingresaran por falta administrativa.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades