Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, detienen a hombre acusado de asaltar una tienda de conveniencia
El sospechosos fue capturado por los municipales cuando corría por calles de la Colonia Francisco Villa
Noroeste / Redacción
31/08/2020 | 6:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Un vecino de la colonia Libertad de Expresión fue detenido este lunes por la mañana, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al ser acusado de cometer un robo en comercio abierto al público.

El detenido fue identificado como Arnoldo “N”, de 24 años, según el parte de la corporación preventiva.

Fue a las 11:40 horas que agentes preventivos fueron alertados que por las avenidas Delfines y Bicentenario Juárez, en la colonia Francisco Villa, se estaba efectuando un robo a una tienda de conveniencia.

De inmediato se trasladaron al lugar del reporte y al llegar, una mujer que portaba uniforme de la tienda en mención pedía auxilio y les indicó que un hombre de complexión robusta hacía unos momentos ingresó a la tienda y bajo amenazas con una supuesta arma, le exigió el dinero que había en cajas.

Ante el temor de que atentara en contra de su integridad, le entregó cerca de 3 mil pesos que tenía en la caja, producto de las ventas del día; acto seguido el sujeto salió corriendo con dirección hacia la Calle Plan de Ayala.

Los agentes se dieron a la tarea de recorrer la colonia y por la calle Toma de Torreón, observaron a un sujeto con las mismas características descritas por la parte afectada, que corría sin parar, por lo que le dieron alcance y al revisarlo le hallaron 2 mil 800 pesos.

La parte afectada reconoció la persona que la acababa de robar así como el dinero, por lo que, ante tales señalamientos quedó detenido por el delito de robo y fue turnado a la autoridad correspondiente.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades