Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, detienen a hombre acusado de feminicidio
El hombre es acusado de asesinar a su pareja sentimental en el Fraccionamiento Villa Verde
Noroeste / Redacción
12/01/2019 | 09:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MAZATLÁN._ Un hombre que es acusado de haber asesinado a su pareja sentimental en el fraccionamiento de Villa Verde, fue detenido por agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la Fiscalía, el detenido fue identificado como Abel José “G”, quien es acusado como presunto responsable del delito de feminicidio agravado cometido en contra una mujer, registrado en el municipio de Mazatlán.

Según el comunicado de prensa, la investigación se derivó por hechos ocurridos el día 20 de diciembre del año 2013, en el que la víctima es Ana Patricia “B”, quien había sostenido una relación sentimental con su agresor.

La investigación realizada por la Fiscalía detalla que el día del suceso, Abel José se introdujo al domicilio de la víctima, en el Fraccionamiento Villa Verde, con la intención de agredirla.

De acuerdo a las investigaciones, en una de las recámaras el hombre sorprendió a la ofendida y la atacó con un arma punzo cortante, ocasionándole múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo que le ocasionaron la muerte.

Con la información necesaria para realizar una acusación penal, el 30 de octubre de 2018 el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión correspondiente, misma que se ejecutó el pasado martes 8 de enero.

Posteriormente Abel José fue puesto a disposición de un juez del sistema tradicional, y el jueves 11 de enero el acusado recibió notificación de auto de formal prisión, al considerarse que existen pruebas suficientes para iniciar un proceso penal en su contra por el delito de feminicidio agravado.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades