Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, detienen a hombre con 173 huevos de tortuga marina
El hombre fue arrestado por agentes municipales cuando iba en una bicicleta por calles del Fraccionamiento Prados del Sol
Noroeste / Redacción
19/08/2020 | 7:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Con 173 huevos de huevos de tortuga marina que llevaba en una bolsa, fue detenido por agentes de la Policía Municipal un vecino de la Colonia Villas del Sol la mañana de este miércoles.

El detenido fue identificado por Secretaría de Seguridad Pública como Aurelio “N”, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Villas del Sol, según señala el parte de la corporación.

El informe indica que a las 10:25 horas, los agentes transitaban por las calles Pantano y Canaco, en el Fraccionamiento Prados del Sol, cuando observaron a un hombre que llevaba colgada en la espalda una mochila, y sobre su mano derecha una bolsa de plástico en donde se veía que en su interior contenía lo que al parecer eran huevos de tortuga, por lo que le marcaron el alto.

Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, el sospechoso tomó una actitud evasiva e inesperadamente se echó a correr, por lo que los agentes lo siguieron dándole alcance a unos metros adelante.

Al efectuarle una revisión a sus pertenencias, tanto en la mochila negra que traía en su espalda, así como en la bolsa transparente que llevaba en su mano, se le encontraron en total 173 huevos de caguama, por lo que al constituirse un delito contra la flora y fauna, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades