Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, detienen a hombre con varias dosis de droga
La detención ocurrió en calles de la Colonia Francisco I. Madero
Noroeste / Redacción
10/09/2019 | 1:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Con varias dosis de drogas fue detenido un hombre por agentes de la Policía Municipal, en la Colonia Francisco I. Madero, donde tenía mal estacionada una camioneta.

El detenido fue identificado como Servando “N”, de 55 años de edad, según se informó en un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El parte detalla que al circular por calles de la Colonia Francisco I. Madero, agentes municipales ubicaron una camioneta estaba estacionada sobre la banqueta, por lo que al acercarse al vehículo observaron que en su interior se encontraba un hombre mismo al que le dijeron que ameritaba una multa por la falta vial cometida.

Al solicitarte con estricto apego a la ley que se identificara, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública observaron que de su ropa salía una bolsa de plástico y en su interior múltiples bolsitas de presunta droga.

Tras realizarle una revisión se encontró que dentro de la bolsa de plástico había 21 bolsitas llenas de una sustancia que presuntamente podría ser cristal y 15 más con presuntamente en su interior cocaína.

Fue así que de manera inmediata los policías municipales le notificaron a Servando “N” que quedaba formalmente detenido.

El imputado fue trasladado a barandillas para ser presentado ante la autoridad correspondiente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades