Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, detienen a tres hombres acusados de asaltar a trabajadores de Ferromex
El atraco ocurrió cerca del estero de La Escopama al norte de la ciudad
Noroeste / Redacción
11/07/2019 | 3:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Minutos después de que asaltaron a empleados de Ferrocarriles de México, tres hombres fueron detenidos por agentes policiacos en la zona de La Escopama, al norte de Mazatlán.

El reporte de dicho atraco se dio aproximadamente al mediodía de este jueves, cuando la Central de emergencias recibió el reporte de un robo a trabajadores de Ferromex en el área de Cerritos y pedían el apoyo de los cuerpos de seguridad para que acudieran al sitio.

Los afectados narraron a los agentes policiacos que laboraban en el área de las vías del tren, cuando fueron asaltados por hombres armados con una pistola, que circulaban en una camioneta Ford Explorer de color blanco, en la que tras cometer el asalto huyeron del lugar con rumbo a una clínica de adicciones ubicada por los rumbos del estero de La Escopama.

Los elementos policiacos tras haber recibido el reporte, implementaron un operativo para tratar de dar con los responsables, los cuales fueron ubicados a la altura del rancho Los Venados cerca de una nopalera.

Al realizarle una revisión a los sospechosos, los preventivos le hallaron a uno de ellos una pistola de perdigones, con la que supuestamente amenazaron a las víctimas.

Los detenidos, junto con el arma y la unidad en la que viajaban fueron trasladados al Tribunal de Barandilla de la Secretaría de Seguridad Pública para ser turnados posteriormente a la autoridad correspondiente.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades