Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, detienen a tres hombres con armas de fuego
Agentes de la PEP lograron detener a los armados en la Avenida Manuel J. Clouthier, en la Colonia Flores Magón
Noroeste / Redacción
14/06/2019 | 2:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Tres hombres que portaban armas de fuego, cargadores, cartuchos y equipo táctico, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva, cuando circulaban en una camioneta con reporte de robo, por la Avenida Manuel J. Clouthier, en la Colonia Ricardo Flores Magón.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los detenidos fueron identificados como José Antonio “N”, Iván Alonso “N” y Jesús Adrian “N”.

En un comunicado de prensa, la SSP informó que fue la tarde el miércoles cuando agentes estatales ubicaron una camioneta Nissan Frontier de color blanco, en la que circulaban varios hombres por la avenida antes señalada, los cuales intentaron evadir a los agentes y trataron de huir, por lo que se dio una persecución que culminó metros, en el cruce con el Libramiento Luis Donaldo Colosio.

Los policías revisaron la unidad y a los sospechosos, a quienes les aseguraron dos armas de fuego largas y una corta, además de diversos cartuchos, cargadores y equipo táctico.

Por tal motivo se procedió a realizar una búsqueda en las bases de datos correspondientes, las cuales arrojaron como resultado que uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo, además de que la unidad en la que se trasladaban cuenta con reporte de robo del 13 de enero del 2018.

Cabe destacar que todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien será la encargada de deslindar responsabilidades jurídicas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades