"En Mazatlán, detienen a un hombre con droga"

"El sospechoso fue detenido por agentes municipales en el Fovissste Playa Azul"

MAZATLÁN._ Por presunto delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, un vecino del Fovissste Playa Azul fue detenido este martes por agente de la Policía Municipal.

A las 12:15 horas de este día, policías municipales que realizaban trabajo de prevención por la avenida Insurgentes cerca del cruce con la avenida Los Venados en la invasión Demetrio Vallejo, observaron a un hombre que llevaba en la mano derecha una bolsa de polietileno color negro, quien al ver la presencia policial tomó una actitud evasiva y emprendió la huida.

Con el fin de prevenir algún hecho delictuoso, los agentes se dieron a la tarea de seguirlo y lograron darle alcance en el puente que se ubica en el asentamiento señalado.

El sospechoso se identificó como Carlos Martín “N”, de 45 años, vecino del Fovissste Playa Azul. Esta persona presentó golpes diversos y le dijo a los policías municipales que unos sujetos lo habían agredido sin motivo aparente, unos minutos antes.

Al efectuarle una revisión, los agentes encontraron en la bolsa plástica, una bolsa de polietileno que contenía en su interior mariguana, así como 13 bolsitas pequeñas, todas y cada una con una sustancia granulada y cristalina con las características de la metanfetamina.

Con tales pruebas, Carlos Martín “N” fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!