Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, detienen a un hombre con una pistola
Al parecer el sospechoso realizó disparos al aire cuando estaba en el fraccionamiento Urbivilla del Real
Noroeste / Redacción
12/08/2020 | 7:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLAN._ En posesión de un arma de fuego y 45 cartuchos útiles, un automovilista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el fraccionamiento Urbivilla del Real.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el detenido se identificó como José Roberto “N”, de 37 años de edad, con domicilio en la Colonia Valle de Urías.

El parte policial señala que a las 23:48 horas de este martes, el Centro de Comando, Control Comunicación y Cómputo recibió un reporte que indicaba que por la calle Rey Alfonso del citado asentamiento, tres hombres que estaban en un automóvil Kia, quienes supuestamente habían realizado disparos al aire.

Los agentes se trasladaron al lugar y se percataron que ya no se encontraban las personas ni el vehículo, por lo que procedieron a realizar su búsqueda; en la calle Camino del Real esquina con Rey Alfonso, los municipales observaron un automóvil con las características similares al del reporte, que iba a exceso de velocidad y le marcaron el alto.

Al revisar la unidad, los agentes observaron en el asiento trasero una cangurera abierta en la que se apreciaba un arma de fuego, por lo que, ante la sospecha razonada de la comisión de alguna conducta ilícita se le solicitó autorización para efectuarle una inspección a su persona y al vehículo.

Fue entonces cuando los policías comprobaron que en la bolsa había una pistola calibre .380, con 14 cartuchos útiles, y otros 2 más con 12 y 19 cartuchos respectivamente, siento un total de 45 cartuchos útiles.

Por tal motivo José Alberto “N” quedó detenido por el delito de portación de arma de fuego, y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades