Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, detienen a dos hombres armados afuera de un bar
Un hombre originario de Culiacán y otro del puerto fueron arrestados con un arma de fuego cada uno de ellos, afuera de un bar de La Marina
Noroeste / Redacción
13/08/2020 | 3:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Un hombre originario de Culiacán y otro de Mazatlán, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal cuando pretendían ingresar a un bar de la zona de La Marina con un arma de fuego cada uno de ellos, durante la madrugada de este jueves.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Melesio “N”, de 23 años, con domicilio en el Fraccionamiento Quinta Versalles de Culiacán, y Jesús Ismael “N”, de 25 años, quien vive en la Colonia Mazatlán 2 de esta ciudad.

El parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal indica que cuando circulaban por la avenida Óscar Pérez Escobosa y José Luis “Peche” Rice, policías municipales fueron alertados por un automovilista, de que en la fila de ingreso de un bar, estaban do hombres a quienes le observó a cada uno de ellos, lo que al parecer era una pistola. Uno vestía camisa color amarillo, pantalón de mezclilla y tenis rojos, y el segundo con camisa negra de manga larga, pantalón de mezclilla, tenis y gorra negra.

Los preventivos acudieron al punto señalado para efectuar un recorrido sobre el exterior del bar, y entre el grupo de personas que esperaban ingresar, encontraban dos hombres con las mismas características descritas.

Los agentes les informaron que el motivo de su presencia era para verificar lo referente a personas que al parecer se encontraban de armadas, a lo que respondieron que las traían para su protección. Ante ello se les pidió autorización para efectuar una inspección a su persona.

A Jesús Melesio le aseguraron una pistola con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles al parecer 9 milímetros, mientras que Jesús Ismael portaba una pistola del mismo calibre con 10 cartuchos útiles en el cargador.

Al preguntarles por el permiso de portación de arma, manifestaron que no tenían permiso alguno y que las pistolas son de su propiedad. Al haberlos encontrado en flagrancia, quedaron detenidos por el delito de portación de arma de fuego y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, una vez que se realizó el Registro Nacional de detención.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades