Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, evacuan la clínica del ISSSTE por derrame de un desinfectante
Pacientes y personal médico fueron evacuados por los cuerpos de rescate sin que se reportaran personas lesionadas
Víctor Torres
10/01/2019 | 2:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Víctor Torres

MAZATLÁN._ El derrame de un producto desinfectante ocasionó que la clínica del ISSSTE fuera evacuada al mediodía de este jueves, sin que se reportaran personas lesionadas o intoxicadas.

El reporte que se dio a la Central de Emergencias mencionaba que había un derrame de un producto químico al interior de la clínica en mención y solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Veteranos, Bomberos Mazatlán y Personal de Protección Civil Municipal, quienes lograron evacuar alrededor de 360 personas entre pacientes, personal médico y administrativo.

Elementos de rescate comentaron que la sustancia que sirve de desinfectante es Fenol, que se utiliza en diferentes áreas como antiséptico y se derramó en el centro médico.

Los elementos de Bomberos se encargaron de ventilar las instalaciones de dicha institución médica, donde sólo algunas personas presentaron dolor de cabeza y mareos, pero no fue necesario llevarlo a un hospital.

Tras pasada la emergencia después de unos 45 minutos, se permitió el acceso a la clínica a todo el personal evacuado y pacientes y todo volvió a la normalidad en la clínica.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades