"En Mazatlan, fallece un motociclista tras chocar contra vehículo en la Colonia Francisco Villa"

"El joven circulaba en una motocicleta Italika, mientras que la otra unidad involucrada es un Chevrolet Spark, color plata, de cuyo conductor no se proporcionó su nombre"

MAZATLÁN._ Sin vida y a un costado de la motocicleta en la que circulaba terminó un joven, luego de chocar por alcance contra un vehículo por calles de la colonia Francisco Villa, durante la madrugada de este jueves.

Del joven occiso hasta el momento no se ha proporcionado su nombre; circulaba en una motocicleta Italika, mientras que la otra unidad involucrada es un Chevrolet Spark, color plata, de cuyo conductor no se proporcionó su nombre.

El accidente se registró minutos antes de las 04:00 horas, en el cruce de las calles Batalla de Tierra Blanca y Toma de Torreón, del sector antes mencionado.

Los primeros informes señalan que al parecer el hoy occiso circulaba a un velocidad inmoderada y fue al llegar al cruce de ambas vialidades, que el motociclista chocó por alcance contra la parte trasera del vehículo.

Luego del fuerte impacto, el motociclista resultó con heridas de gravedad que le costaron la vida en el lugar de los hechos, mientras que el Spark dio un giro de 180 grados.

Agentes de tránsito se encargaron de acordonar el lugar del accidente a la espera de los agentes investigadores, mientras que el conductor del Spark fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se deslindarán responsabilidades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron los indicios en el lugar de los hechos y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para poder ser identificado y poder ser entregado a sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!