|
"ACUATLÓN"

"En Mazatlán festejan a policías en su día con un acuatlón"

"En total se dan cita 42 competidores"

Los responsables del resguardo y orden público por un momento desatendieron sus obligaciones para enfocarse en una competencia.

Y es que con motivo de los festejos de su día, más de 40 policías tomaron parte de una justa de Acuatlón, en Playa Norte. 

Oswaldo Sarabia e Ivania Martínez se llevaron los sitios de honor en las ramas varonil y femenil.

Recorridos de natación y carrera pedestre fue parte de la competencia en las categorías Libre, Infantiles y en la modalidad de relevos.

Sarabia, el mejor de la rama varonil, completó la distancia de un kilómetro de natación y dos de carrera en un tiempo de 30 minutos y 53 segundos.

Sergio Moreno, también competidor del club Playa Norte como el vencedor, cruzó la meta en la segunda posición con un registro de 31 minutos y 36 segundos.

Martínez, originaria de Baja California, resultó la ganadora de la femenil al totalizar un tiempo de 33 minutos y 2 segundos.

Pone en alto la dependencia

Gonzalo Magallanes obtuvo el primer puesto en la categoría de policía al superar al experimentado Severino Reséndiz, ambos atletas del nivel Máster.

Leopoldo Arias y Luis Antonio Martínez se combinaron en la modalidad de relevos para subirse a lo más alto del podio con un crono de 35:56.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!