Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, van casi 8 mil firmas contra el pingüinario
Miles de personas están en contra de este proyecto del Alcalde Luis Guillermo ‘El Químico’ Benítez Torres y a través de la plataforma Change.org piden evitarlo
Netzahualcóyotl Ceballos
10/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ El proyecto de construir un pingüinario en Mazatlán, dado a conocer por el Alcalde Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres, despertó la inconformidad de cientos de personas que a través de la plataforma Change.org piden evitarla.

Hasta la tarde del domingo la petición ya sumaba más de 7 mil 800 firmas.

El argumento es que el objetivo del proyecto del Gobierno de Mazatlán es turístico, pero no considera que las condiciones en Mazatlán, donde se alcanzan temperaturas extremas de calor, no es la apropiada para albergar pingüinos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Jeronimo Martin Martin
Sinceramente después de la polémica a nivel mundial,del maltrato animal,de la desolación de los zoos,de todo tipo de inclusión para la diversión con animales,es un gran atraso este tipo de futuro espectáculo,que puede dejar con muy mala referencia a la ciudad por este nuevo atractivo tan caprichoso.

La Change.org,no sirve para nada.
JS
Que hablen lo expertos cobracheques de la Facimar.
Recomendamos para ti

Oportunidades