Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, fluyen tranquilos módulos del predial
Los ciudadanos consideran accesibles los módulos para imprimir su recibo del predial y poder pagarlo
Fernanda Magallanes
12/01/2019 | 2:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Los módulos que se instalaron para imprimir el pago del predial fluyen tranquilos a 11 días de haber comenzado con la recaudación de este impuesto municipal.

Existen alrededor de 15 módulos que se encuentran en puntos específicos del puerto, como la Cancha Germán Evers, Cultura, Jumapam, El Conchi, Renacimiento, Bomberos Insurgentes, entre otros.

“Pues está fluyendo bien, la gente viene, imprime y se va, no espera tanto para hacerlo y ya se van a sus bancos a pagar, les está funcionando”, dijo uno de los trabajadores en el módulo.

Para los ciudadanos estos módulos son una manera más fácil en lugar de ir hacia el Ayuntamiento, el cual quita tiempo y se hacen largas filas.

“Me gusta porque te pusieron uno cerca de tu casa, llegar caminando o de pasada al trabajo, imprimes, pagas en tu banco o en un Oxxo y ya, es más rápido que estar haciendo fila por horas”, comentó un ciudadano.

El pago del predial comenzó desde los primeros días de enero, en el que el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres señaló que embargarán los bienes de los ciudadanos que adeuden el predial.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades