|
"APERTURA"

"En Mazatlán, Gaspasa Gasolinas amplía su horizonte"

"Inaugura su nueva sucursal en Avenida Rafael Buelna donde ofrece servicio de calidad y honestidad, además del aditivo AD+G; es la número 4 en el puerto"

MAZATLÁN._ Comprometidos con la honestidad y el buen servicio, Gaspasa Gasolinas inauguró su cuarta sucursal en el puerto, con la cual refuerza su presencia en el puerto.

Estación El Toreo, ubicada por Avenida Rafael Buelna y Avenida La Marina es la cuarta en Mazatlán, pero la número cinco del Grupo Alerta, ya que cuenta con presencia en La Cruz, Elota.

En la apertura estuvieron presentes Carmen Espinosa Noreña, directora general del Grupo Alerta; Enrique Magaña, director general de la División Energía; Salvador Ferreiro, gerente general de Gaspasa Gasolinas, así como directivos, colaboradores e invitados especiales.

La gasolinera opera las 24 horas del día, los 365 días del año y cuenta con el aditivo AD+G gratis a partir de la compra de 30 litros, el cual brinda un mayor rendimiento de combustible, limpieza de inyectores y disminuye emisiones contaminantes.

“Estamos contentos con esta apertura, somos una marca mexicana, una marca sinaloense, la cual ya estamos en varias partes de la República Mexicana, y estamos muy orgullosos de eso, queremos que vengan y nos prueben, y se cercioren de lo que estamos dándole, de la calidad de gasolina que ofrecemos”, explica Carmen Espinosa Noreña.

 

“Ofreciendo un aditivo medido, el cual se regala, estamos seguros de las pruebas que hemos hecho y de la calidad del mismo, además de los litros completos que se surten, estamos a prueba todos los días, e invitamos a que se acerquen con nosotros”, dijo.

La sucursal también ofrece un excelente servicio con personal capacitado, que te checa llantas, lubricantes, aceites, y limpieza de parabrisas.

Las otras sucursales están ubicadas por Carretera Internacional al Norte, a un costado del Ley del Mar; en la Avenida Juan Pablo II esquina con Insurgentes; La Avenida Peche Rice esquina con Óscar Pérez Escobosa, y la recién inaugurada.

El Grupo Gaspasa, que cuenta con Gas LP, Paneles de Luz y gasolineras, informó que genera empleos para los mazatlecos.

“Gaspasa es una empresa que está creciendo, hasta el momento el grupo, contando el Gas LP y paneles, genera empleos de alrededor de 200 personas, mientras que en lo que son las gasolineras laboran alrededor de 50 personas”, explicó.

Aunque de momento este año no proyectan más aperturas de gasolineras, dijo que los clientes que acudan a sus sucursales podrán obtener grandes sorpresas.

“Nosotros tenemos el precio de la gasolina de acuerdo a los estándares y márgenes que establece el tipo de mercado, te estamos vendiendo la gasolina que debes de pagar, no te estamos ni quitando, ni te estamos regalando, te estamos dando lo que estás pagando realmente, el precio varía y el precio se compra diario con Pemex, entonces de acuerdo a lo que varía es el precio que se da”, señaló.

Informó que Grupo Gaspasa Gasolinas se encuentra en la lista de Profeco, en donde establece que son de las gasolineras que no tienen ninguna irregularidad.

El corte del listó inaugural estuvo a cargo de Carmen Espinosa Noreña, Enrique Magaña, Salvador Ferreiro y Omar Castañeda.

PRUEBA

Durante la inauguración se develó una placa con el logotipo de la gasolinera, además se realizó la prueba de Litros de Confianza.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!