"En Mazatlán, halla a un hombre asesinado en el interior de un domicilio"

"El cadáver fue localizado en el interior de una vivienda del Fraccionamiento del Bosque"

MAZATLÁN.- Con heridas en el abdomen, al parecer producidas por un arma blanca, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Del Bosque, durante la tarde de este lunes.

El occiso fue identificado extraoficialmente ante agentes policiacos como Israel “N”, el cual al parecer se encontraba sin vida desde muy temprana hora.

El hallazgo fue reportado a la Central de Emergencias cerca de las 14:30 horas, por parte de familiares del occiso que lo encontraron sin vida en el domicilio de la calle Rincón del Bosque Norte.

Policías municipales llegaron al lugar del reporte y confirmaron el homicidio, por lo que acordonaron el área a la espera de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la FGE levantaron los indicios en el lugar de los hechos para complementar la carpeta de investigación correspondiente, además de que ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para que mediante pruebas científicas poder determinar las causas exactas de la muerte.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!