"En Mazatlán, hallan a un hombre asesinado a golpes y colgando de una camioneta"

"El cadáver fue localizado en una camioneta que estaba estacionada la entrada principal de la comunidad de El Pozole, en la sindicatura de Villa Unión"

MAZATLÁN.- Colgado de la caja de una camioneta y al parecer con huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, por la calle Principal de la comunidad de El Pozole, en la sindicatura de Villa Unión, durante la mañana de este sábado.

El occiso fue identificado ante las autoridades ministeriales como César “E”, quien se dijo que al parecer oriundo del estado de Guerrero.

El hallazgo del cadáver fue reportado a la Central de Emergencias cerca de las 06:00 horas de este sábado, al momento de que el dueño de la camioneta se disponía a ir a trabajar y observó el cuerpo sin vida que estaba colgado de la caja de redilas, cerca de la puerta del chofer de la unidad.

Agentes municipales que fueron notificados del reporte, se trasladaron al lugar y a su llegada localizaron al occiso colgado, con los pies metidos abajo de la unidad, por lo que acordonaron el área a la espera de los agentes investigadores.

Los primeros informes señalan que al parecer al hoy occiso, lo observaron caminando de madrugada por la entrada al poblado y fue cerca del amanecer que fue localizado colgado de la parte superior de los tubos de redilas.

Asimismo, se mencionó que al parecer el joven fue golpeado por varios sujetos, quienes presuntamente lo colgaron de la unidad y lo privaron de su vida.

Agentes investigadores y Peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargarían de levantar los indicios del lugar de los hechos para determinar si fue homicidio o suicidio, además de que trasladarían el cadáver al Semefo, a la espera de ser reclamado por un familiar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!