Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, hallan el cuerpo de un hombre cerca del Fraccionamiento Palmares
El cadáver estaba semidesnudo y fue localizado por el camino que va a la piedrera
Noroeste / Redacción
22/08/2020 | 2:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Semidesnudo y con probables impactos de bala, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, por un camino de terracería que conduce a la zona de la piedrera, a espaldas del Fraccionamiento Palmares, ubicado al oriente de la ciudad.

El reporte del hallazgo se dio a las 12:00 horas de este sábado y fue encontrado por personas que transitaban por ese camino.

Datos aun sin confirmar señalan que el hombre fue ultimado con disparos de arma de fuego, era de complexión delgada, de 25 años aproximadamente, vestía únicamente un bóxer y al parecer el cuerpo tenía ya varias horas en el lugar ya que mostraba algunos signos de descomposición.

Policías Municipales acordonaron el área y bloquearon el paso por dicho camino hasta la llegada de los elementos de La Fiscalía General del Estado.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades