"En Mazatlán, hallan restos óseos de dos personas en una fosa clandestina"

"Los restos humanos fueron localizados cerca de las termoeléctrica, al sur del puerto"

MAZATLÁN.- Restos óseos de al menos dos personas, las cuales tenían las manos esposadas, fueron localizados por parte de un grupo de rastreadoras, en un predio cercano a la termoeléctrica “José Aceves Pozos” al sur del puerto.

Fue durante la mañana de este martes que las rastreadoras se abocaron a la búsqueda de fosas clandestinas cerca de las torres de la CFE, que se ubican a un costado de la termoeléctrica.

Cerca de una hora después de la búsqueda, las mujeres lograron localizar restos óseos, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y agentes investigadores, quienes brindaron seguridad en el lugar del hallazgo.

Por su parte, Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron los trabajos necesarios para poder recuperar los restos óseos, mismos que fueron trasladados al Semefo.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!