"En Mazatlán, hallan un vehículo abandonado en la Colonia Libertad de Expresión"

"Al parecer la unidad es propiedad de un payaso que fue privado de su libertad"

MAZATLÁN._Un vehículo al parecer propiedad de un hombre de oficio payaso que al parecer fue privado de su libertad la noche del martes, fue localizado la tarde de este miércoles abandonado por calles de la colonia Libertad de Expresión.

 

Informes de autoridades ministeriales indican que el vehículo localizado es un Chevrolet Aveo de color rojo que en la puerta tiene el logotipo de "Globito Mix", el cual estaba abandonado sobre la calle Manuel Buendía, casi esquina con Alfonso Genaro Calderón, del sector antes señalado.

Extraoficialmente se informó que el dueño del vehículo al parecer fue privado de su libertad por hombres armados en la colonia Lázaro Cárdenas, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades policiacas.

Tras el hallazgo del vehículo, policías municipales acordonaron el sitio a la espera de los agentes investigadores, quienes realizaron los trabajos de investigación del lugar y con ayuda de una grúa remolcaron la unidad a la pensión correspondiente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!