"En Mazatlán, identifican a 3 de los cuerpos hallados en fosas clandestinas"

"Las víctimas fueron identificadas mediante las pruebas de ADN y los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares"

MAZATLÁN._ Tres cuerpos más de los localizados en las fosas de Miravalles, ya fueron identificados mediante las pruebas científicas de ADN y entregados a sus familiares, según informó personal allegado a la Vicefiscalía de la zona sur.

Dichos cuerpos corresponden a tres personas del sexo masculino y cuyos resultados dieron positivo con integrantes del grupo de las rastreadoras “Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos”, quienes reclamaron los cuerpos.

De manera extraoficial se mencionó que los cuerpos entregados corresponden a Jonathan “N”, de 29 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el día 21 de septiembre en la colonia Libertad; así como José Luis “N”, de 25 años de edad y el tercero de ellos fue identificado como Jesús Antonio “N”, de quien no se tienen más datos de cuántos años tenía, ni desde que día había sido privado de su libertad.

En días pasados el vicefiscal de la zona sur, Cruz Alejandro Flores Salazar, comentó que en tres o cuatro días se daría a conocer el resultado y se encuentran a la espera de que se den a conocer más resultados, ya que por el momento de 41 cuerpos localizados en el año en fosas clandestinas en la zona de Miravalles, Palmillas y Santa Fe, sólo han sido identificados 9 cuerpos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!