Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, IMJU inicia con el pago de la Beca Proase a estudiantes de secundaria
Los estudiantes beneficiados recibieron un pago de $800 correspondiente a los meses de septiembre y octubre
Noroeste / Redacción
29/09/2020 | 4:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ El Instituto Municipal de la Juventud comenzó con el pago de la Beca del Programa de Apoyo y Seguimiento Estudiantil correspondiente a los meses de septiembre y octubre de este año, con una inversión del Ayuntamiento de un millón 200 mil pesos.

Luis Arnulfo Vargas Montes, Encargado de despacho de la Dirección del IMJU, dijo que para cuidar la salud de los beneficiarios de la Beca Proase y sus familias, han programado cuatro reuniones en diferentes zona de la ciudad, implementando los protocolos de salud.

“El día de hoy comenzamos en la Cancha Germán Evers, para que vinieran a cobrar todos los becarios de las colonias aledañas a este lugar. Estamos citando aproximadamente a 250 personas por día y les estamos dando una hora para evitar las aglomeraciones”.

Detalló que mañana miércoles estarán en la Unidad Deportiva y Recreativa del Infonavit Playas; el jueves, en el Cedecom de Valles del Ejido, y el viernes, en el Cedecom de la Colonia Genaro Estrada.

El funcionario comentó que el Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, apoya a mil 500 estudiantes de secundaria con una beca de 400 pesos por mes, y que en esta ocasión cada uno recibirá 800 pesos por el pago de los meses de septiembre y octubre.

Agregó que del lunes 5 al sábado 10 de octubre atenderán a los 500 beneficiarios de la zona rural.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades