Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán implementan fuerte operativo de seguridad por fiestas patrias
Militares, policías y elementos de los cuerpos de rescate resguardan la seguridad de los mazatlecos que acudieron al tradicional grito de Independencia
Belizario Reyes
15/09/2018 | 10:51 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Un fuerte operativo de seguridad en el que participan elementos de instituciones de los tres niveles de gobierno y de auxilio y rescate, se implementa esta noche en el Centro de la Ciudad por la celebración del 208 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México.

En estas acciones participan elementos del Ejército, de las policías Municipal y de Tránsito, así como de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, entre otros.

El Coordinador Municipal de Protección Civil, Óscar Roberto Osuna Tirado, manifestó que para este evento se contempló la asistencia de cerca de 10 mil personas.

Aunque se dijo que se instalarían cuatro puntos de revisión para evitar el ingreso de personas con armas u objetos punzocortantes, no en todas las entradas llevaban a cabo dichas inspecciones.

Después del tradicional grito encabezado por el Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga, como parte fuerte del elenco artístico los presentes disfrutarían de la actuación de la Sonora Dinamita.

Hasta cerca de las 22:30 horas todo transcurría con tranquilidad, manifestó personal de las instituciones participantes en el operativo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades