Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán inicia el canje de uniformes gratuitos con orden, sana distancia y tranquilidad
Padres de familia y empresas cooperan para evitar aglomeraciones y probables contagios de Covid-19
Alma Soto
01/09/2020 | 10:15 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Sin el arrebato de otros años, en total orden y sana distancia, padres de familia y empresas hacen mancuerna para la entrega-recepción de útiles y unifiormes escolares.

Hoy es el primero de 35 días programados por las autoridades estatales para el canje del material gratuito para alumnos de educación básica pública en toda la entidad.

Del 1 al 6 de septiembre deberán canjearse los útiles y unifirmes escolares de los alumnos cuyo primer apellido inicie con A, B o C.

Los negocios inscritos en el padrón estatal abrieron temprano sus puertas para que los padres, con el registro de inscripción de sus hijos a una escuela pública como comprobante, pudieran acercarse.

En Casa Granados el sistema es eficiente y funciona como una máquina bien engrasada.

Afuera, las marcas señalan la sana distancia. Adentro, una "hosted" se encarga de guiar a los padres a la zona de entrega: preeescolar, primaria, secundaria; luego a la zona de entrega de documentación y al final a la caja para dar salida a la mercancía: dos juegos de uniformes y una mochila.

Eso sí, los padres deben saber exactamente las tallas de sus hijos, pues no hay oportunidad de medir.

En caso de que al alumno no le quede, se hace el canje, las prendas se sanitizan, se guardarán unos días antes de regresar al flujo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades