|
"INSEGURIDAD"

"En Mazatlán, intenta robarse un ‘diablito’, lo detienen"

"Es sometido por un empleado, a quien ataca con un cuchillo"

    MAZATLÁN._ Un hombre que supuestamente pretendía robarse una carretilla de las llamadas “diablito” del edificio de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mazatlán, fue sometido por un empleado del lugar, al que intentó agredir con un cuchillo, y luego fue entregado a la Policía Municipal.

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el detenido fue identificado como Luis René “N”, de 39 años de edad.

    El parte de la corporación preventiva señala que fue la tarde de ayer que un empleado de la Canaco Servytur, ubicada en la avenida Miguel Alemán, de la colonia Lázaro Cárdenas, sorprendió al sospechoso cuando llevaba un “diablito” hacia la calle.

    El empleado le llamó la atención, por lo que el hombre sacó un cuchillo con el que intentó agredir al joven y luego trató de escapar por unas escaleras de caracol, por lo que fue alcanzado por el empleado quien logró someterlo.

    En tanto empleados de la Canaco solicitaron el apoyo de los agentes preventivos, quienes arribaron al lugar minutos después y tras ser informados de lo ocurrido, detuvieron a Luis René quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!