En Mazatlán, intenta robarse un ‘diablito’, lo detienen - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INSEGURIDAD
En Mazatlán, intenta robarse un ‘diablito’, lo detienen
Es sometido por un empleado, a quien ataca con un cuchillo
Noroeste / Redacción
09/03/2018 | 00:04 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Un hombre que supuestamente pretendía robarse una carretilla de las llamadas “diablito” del edificio de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mazatlán, fue sometido por un empleado del lugar, al que intentó agredir con un cuchillo, y luego fue entregado a la Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el detenido fue identificado como Luis René “N”, de 39 años de edad.

El parte de la corporación preventiva señala que fue la tarde de ayer que un empleado de la Canaco Servytur, ubicada en la avenida Miguel Alemán, de la colonia Lázaro Cárdenas, sorprendió al sospechoso cuando llevaba un “diablito” hacia la calle.

El empleado le llamó la atención, por lo que el hombre sacó un cuchillo con el que intentó agredir al joven y luego trató de escapar por unas escaleras de caracol, por lo que fue alcanzado por el empleado quien logró someterlo.

En tanto empleados de la Canaco solicitaron el apoyo de los agentes preventivos, quienes arribaron al lugar minutos después y tras ser informados de lo ocurrido, detuvieron a Luis René quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..